Todo listo para el primer Tapas & Salsa

La actividad conectará por primera vez a la Plaza Las Delicias con el Paseo Atocha y el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano, donde agrupaciones musicales, chefs y artesanos harán despliegue de sus talentos este viernes 16 y sábado, 17 de julio.

Foto suministrada

Lo mejor de la gastronomía, la música y artesanías se fundirán en un mismo escenario este fin de semana, con la presentación en Ponce del primer Tapas y Salsa, el evento cultural que promete convertirse en una nueva tradición sureña.

Según anunció este martes la Oficina de Fomento Turístico del Gobierno Municipal de Ponce, la actividad conectará por primera vez a la Plaza Las Delicias con el Paseo Atocha y el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano, donde agrupaciones musicales, chefs y artesanos harán despliegue de sus talentos este viernes 16 y sábado, 17 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde.

“Esto será un evento sin precedentes”, destacó en comunicado de prensa el director de la Oficina de Fomento Turístico, Iván Rodríguez.

“Vamos a conectar tres de las plazas principales del casco urbano, comenzando con la Plaza Las Delicias, donde tendremos música en vivo. Estaremos cerrando la calle Isabel para enlazarla con el Paseo Atocha, en el cual tendremos artesanos, gastronomía y emprendedores locales y finalmente llegaremos hasta el Paseo de la Salsa, donde continuará la música y la fiesta”, continuó.

Asimismo, adelantó que la Plaza del Mercado permanecerá abierta durante ambas noches para que el público pueda deleitarse con los atractivos que ofrece este histórico espacio.

La primera edición de Tapas y Salsa será dedicada al cantante Cheo Feliciano, con motivo de su natalicio, y para la seguridad de todos los asistentes, el encuentro contará con el apoyo de la Policía Municipal de Ponce.

La cita además cuenta con el respaldo de la Oficina de Desarrollo Cultural y Desarrollo Económico del Municipio de Ponce.

Para información adicional acceda a la página de Facebook @VisitPonce.