Taller virtual para padres y madres manejar estresores en tiempos de pandemia

El taller gratuito busca que aprendan a trabajar con los estresores de la vida cotidiana, resolver conflictos y conocer técnicas que les permitan manejar el estrés y la ansiedad

GUAYNABO – Ante la incertidumbre, inseguridad y el miedo que se vive a consecuencia de la pandemia por el COVID-19 y el regreso a clases, la organización sin fines de lucro, Familias CAPACES, Inc. anuncia que el viernes, 4 de febrero, inician con los talleres virtuales de formación parental “Disciplina Preventiva” a las 9:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

A través de estos talleres se busca darle un respiro a los padres, madres y personas a cargo de menores para que aprendan a trabajar con los estresores de la vida cotidiana, resolver conflictos y conocer técnicas que les permitan manejar el estrés y la ansiedad que experimentan padres y madres en estos tiempos.

Según la Dra. Aysha Concepción Lizardi, Directora Ejecutiva de Familias CAPACES, “aprenderemos a controlar a Hulk y nuestro coraje, a dar del ala pa’ comer de la pechuga a través de la negociación, a lograr que nuestros hijos no nos saquen por el techo mediante estrategias para el manejo del estrés y a rankearnos con nuestros hijos a través de la comunicación, entre otros”.

Para más información sobre cómo registrarte puedes contactar a la entidad a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram como Familias Capaces o llamando al 787-708-9093.

Vale destacar que estos talleres son gratis.