Taller de diseñadora de modas ponceña crece increíblemente en tiempos de pandemia

Foto: Suministrada

PONCE – De confeccionar sus diseños de ropa desde un cuartito en su hogar, la joven diseñadora de modas ponceña, Adriana María Echevarría, está próxima a abrir el Centro de Producción y Distribución AME Fashion Store en el Centro Comercial de Los Caobos en Ponce. 

El negocio de confección de ropa -con venta online- que apenas empezaba en junio de 2020 en medio de una pandemia ha recibido un apoyo tan masivo que se ha visto en la necesidad de crecer, no solo en espacio, sino en personal. 

De ser solo Adriana con la ayuda de su esposo y algunos familiares cercanos, ahora contrató a una costurera, a alguien que la ayudará en el inventario y está en búsqueda de otra costurera o modista que se una a su equipo de trabajo. 

En octubre pasado, sacó la colección Diana (el equivalente a 120 yardas de tela), la cual se vendió en su totalidad en tan solo dos horas. Esta bendición que tuvieron -en ese momento- les llevó a replantearse el hecho de que debían crecer y buscar un espacio más grande para poder producir y distribuir más piezas de ropa, pues Adriana sabía que habían muchas chicas que se quedaron con deseos de obtener alguna de las piezas de la colección. 

Algo que también ha hecho crecer este proyecto de AME ha sido que sus clientas se han identificado con su concepto, pues desde un inicio no ha sido solo un proyecto más de ropa, sino que también lleva el mensaje de la importancia del “amor propio”, de sentirse bien con el outfit que se lleva puesto. 

“Hemos crecido de una forma increíble. Mucha gente ha confiado en el proyecto, en lo que es AME y se han identificado con el concepto del proyecto. AME no es solamente una plataforma para vender ropa, sino una plataforma también para bendecir y para buscar la manera de fortalecer ese amor propio de la mujer y de ahí parte lo que es los Martes de Decorando el Alma. La gente se ha sentido identificada con la página y obviamente con la plataforma”, expresó Adriana. 

Centro de Producción y Distribución AME Fashion Store. Foto: Suministrada

El proyecto de AME Fashion Store es una plataforma de vender ropa exclusiva a través de las redes sociales de Facebook e Instagram. Cuenta con dos líneas de ropa: la línea de ropa original AME con tallas de Small a XLarge y la línea “ready to wear” con tallas de Small a Large y algunas piezas en XLarge. 

Adriana trabaja para este año lanzar la página web del proyecto para que sea una alternativa adicional donde sus clientes puedan ver sus piezas y comprarlas. 

Con la apertura a finales de marzo del Centro de Producción y Distribución AME Fashion Store, las clientas podrán recoger sus piezas allí, sin embargo no habrá probadores ni piezas expuestas, pues se trata de un taller para confeccionar la ropa y no de una tienda como tal, pues por el asunto de la pandemia seguirán siendo una tienda completamente online por el momento. 

Las personas que quieran conocer más sobre el proyecto AME pueden buscarlo en las redes sociales de Facebook: AME Fashion Store e Instagram: ame.fashionstore