Suspenden servicio de recarga de pago de peajes en casetas de las autopistas

La ACT recomendó a los usuarios de AutoExpreso a recargar sus cuentas llamando a un número de teléfono disponible las 24 horas proveyendo la tarjeta del servicio o el número de sello que comienza con las letras PRHT

Foto: Cybernews

San Juan – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó este viernes que determinó suspender el servicio de pago del AutoExpreso en las casetas de los peajes para prevenir el contagio del COVID-19 entre los empleados y los conductores.

La decisión, según especificó la ACT en un comunicado de prensa, es por la exposición de los empleados recibiendo dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, entregando recibos e interactuando con miles de conductores a corta distancia todos los días.

Ante ello, la ACT recomendó a los usuarios de AutoExpreso a recargar sus cuentas llamando a un número de teléfono disponible las 24 horas proveyendo la tarjeta del servicio o el número de sello que comienza con las letras PRHT.

También podrá recargar accediendo a la página web donde deberá entrar su nombre de usuario y contraseña, seleccionar Recargar su Cuenta, ingresar la cantidad y la información de su tarjeta, y completar su transacción seleccionando el icono de Hacer el Pago.

Además podrá visitar uno de los más de 100 puntos de venta situados en algunas gasolineras y farmacias en la isla.

AutoExpreso, a su vez, publicará la lista de todos estos puntos de venta y recarga, en las cuentas de Facebook, Twitter y página web del Departamento de Transportación y Obras Públicas.