Supermercados Econo obsequia las tradicionales cajitas para los Reyes Magos

Foto suministrada

San Juan – Supermercados ECONO se une a la celebración del Día de Reyes regalando las tradicionales cajitas para que los niños le dejen la hierba y sus cartas a los Reyes Magos.   

“El día de Reyes es uno lleno de magia para nuestros niños y comienza con el recogido de hierba para los camellos”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados ECONO. “En ECONO promovemos esta hermosa tradición ofreciendo las cajitas, que pueden ser coloreadas y personalizadas al gusto de cada niño.”

Las cajitas para los Reyes Magos estarán disponibles durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2019, en todas las 62 tiendas de Supermercados ECONO a través de la Isla.   

Visite hoy su tienda Econo favorita para conseguir los productos que necesita para esa celebración especial y en la caja registradora le harán entrega de la cajita de Reyes.

Nuestras tiendas permanecerán cerradas el día 6 de enero para permitir a nuestros empleados disfrutar en familia de las tradicionales fiestas.  Todas las tiendas de Supermercados ECONO estarán abiertas en horario regular hasta el 5 de enero de 2019 para las compras de última hora.

Acerca de Supermercados ECONO

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 62 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 6,500 empleados. ECONO ha sido reconocido por varias asociaciones profesionales, tales como la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico. Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados en el municipio de Carolina.