SuperMax Online extiende su cobertura a Ponce

También pueden hacer sus órdenes a través de sus teléfonos inteligentes utilizando la aplicación de SuperMax Online

Foto: José Revuelta, presidente de SuperMax

Ponce – Como parte de su plan de expansión, la cadena puertorriqueña de supermercados, SuperMax anunció la inclusión de Ponce dentro del área de cobertura de su supermercado virtual, SuperMax Online, a partir del 3 de junio.

Igualmente, revisaron los horarios de entrega para todas las áreas, para comenzar a las 6:00 de la mañana, con una ventana de entrega de una hora, hasta las 7:00 de la mañana, para mayor conveniencia de las personas que trabajan fuera del hogar.

- Publicidad -

El nuevo horario incluye, además, una hora adicional de entrega hasta las 11:00 de la noche

“La inclusión de Ponce a las áreas de cobertura, le permite a los consumidores del área sur acceder a la plataforma más completa y con la mayor variedad de productos en el mercado de la manera más rápida y sencilla, con la alternativa de recibir la compra o recogerla el mismo día de realizada la orden”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.

“Seguimos muy entusiasmados con la acogida que ha tenido el servicio de SuperMax Online, por eso, como un reclamo de los consumidores, y dado el incremento constante en órdenes, hemos extendido el horario e incorporado nuevas ventanas de entrega, para la conveniencia de los usuarios. Ese es el caso de la ventana de 6:00 a 7.00 a.m., que le permite recibir su compra antes de salir al trabajo”, concluyó Revuelta.

SuperMax Online, que inició operaciones en febrero del año pasado, está disponible para ordenar las 24 horas del día, los siete días de la semana en; Guaynabo, San Juan, Carolina, Bayamon, Trujillo Alto, Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Dorado, Cataño, Toa Alta, Toa Baja, Vega Alta y Juncos, así como sus áreas limítrofes, y ahora en Ponce.

El horario de entrega es de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Los consumidores pueden hacer también, sus órdenes a través de sus teléfonos inteligentes utilizando la aplicación de SuperMax Online que les permite tener una experiencia similar a la de la página de Internet. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

Actualmente, SuperMaxOnline.com cuenta con más de 15,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y todos los especiales que, en la tienda, características que lo hacen único en su categoría.

Además, brinda la opción de recogido a su mejor conveniencia en las tiendas de Plaza Guaynabo, Plaza Caparra, Trujillo Alto, Dorado, Caguas y ahora Ponce, donde podrá estacionar su auto en los espacios exclusivos debidamente identificados, para que el personal de SuperMax Online le lleven la compra a su vehículo.

De igual forma, continúa teniendo la opción de recibir su compra en su lugar de preferencia el mismo día, al siguiente día o hasta cinco días después.

Para hacer uso del servicio SuperMax Online, se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50 sin calcular los impuestos (IVU).

El cargo por el servicio de entregas para compras de entre $50 a $150 es $7.00; y $5, para compras de $150.01 en adelante.

El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50 o más es $4 Para más información puede acceder a www.supermaxonline.com o en Facebook.com/supermaxpr.