Superintendente de la Policía se reune con alcalde de Camuy

En los asuntos tratados se atendió el reclamo para tener agentes asignados en el Cuartel del barrio Quebrada.

Suministrada

CAMUY – La Superintendente de la Policía , coronela Michelle M. Hernández Fraley, visitó hoy por primera vez, en carácter oficial, el Cuartel del Distrito de Camuy.

Así lo anunció el alcalde, Edwin García Feliciano, quien posteriormente la recibió esta mañana en el Centro de Gobierno Municipal, para intercambiar ideas y establecer una comunicación efectiva.

Estuvieron presentes, la capitana Julia Correa, del Cuartel de Camuy, el comandante Evan Rosado, quien dirige la Policía Municipal y Eduardo Laureano, asesor del alcalde, entre otros funcionarios.

“Siempre ha habido una cordial comunicación entre los pasados Superintendentes y trabajo en equipo entre ambos cuerpos, entiéndase, la policía estatal y la municipal”, dijo el alcalde en un comunicado.

En los asuntos tratados durante la reunión, resaltó el de “atender con prioridad el reclamo de los ciudadanos de los barrios distantes del casco urbano, y compromiso de esta Administración Municipal el de tener agentes asignados en el Cuartel del barrio Quebrada”, concluyo.