Sujeto pierde pistola al escapar de la Policía

Los agentes se disponían a intervenir con el conductor por realizar un viraje indebido

Foto: Suministrada

Mayagüez – Las autoridades buscan a un individuo se fue a la huída en una intervención policiaca ocurrida cerca de las 12:30 de la madrugada del jueves en la carretera PR-2 kilómetro 159.2 de Mayagüez.

Según el informe policiaco, los agentes Flerin Albino y Carlos Rivera, adscritos a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se disponían a intervenir con el conductor de un Dodge Neon color vino de 2005, por realizar un viraje indebido.

El sujeto se fue a la huída y al llegar a la intersección con la carretera PR-343 de Hormigueros, se desmontó del vehículo y se internó en un monte.

Al individuo se le cayó una pistola Glock, modelo 27, cargada con 21 balas y en el auto se ocupó otro cargador con 12 municiones adicionales. Además, se ocupó el vehículo antes mencionado para investigación.

Hasta el momento el individuo no ha sido arrestado, según detallaron las autoridades.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Además, pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .