Sube el telón para el vibrante Lémon Courtyard

Es un lugar excepcional al aire libre que ofrece desde coctelería exclusiva hasta un menú de tapas digno de deleite.

fotos suministrada

En pocas palabras, es un lugar sin comparación.

El Lémon Courtyard ya abrió sus puertas en el corazón del Hotel Meliá en Ponce con un entorno excepcional al aire libre que ofrece desde coctelería exclusiva hasta un menú de tapas digno de deleite.

Entre ellas, el Salpicón de Pulpo, una delicia preparada en cítricos con cilantro y lima; los suculentos Chorizos al Jerez, salteados con pimientos dulces y vino de jerez; y las exquisitas Setas Rellenas con Prosciutto y Manchego, en salsa fresca de tomate y albahaca.

Para acompañarlos, podrás saborear algunos de los cócteles exclusivos de la casa como el Lémon Courtyard, confeccionado con piña colada, Midori y tequila, u otras refrescantes bebidas como el Open Sky con jugo de limón, vodka, menta y Blue Curacao, o The Journey, el cual contiene jugo de limón, ron blanco, Blue Curacao, tequila y vodka.

Para complementar su experiencia, el Lémon Courtyard también brinda a sus visitantes la oportunidad de deleitarse entre amigos con sus Noches de Tapas, que como todos los viernes incluirán entretenimiento musical en vivo.

Asimismo, con los Open Mic todos los jueves y sábados: una velada de estilo café teatro donde cantantes, actores, comediantes, pintores y músicos, entre otros, podrán exponer sus talentos tras reserva previa con la actriz Maddy Rivera.

“El Lémon Courtyard es el nuevo epicentro de experiencias culinarias y acogedoras en Ponce”, apuntó Jennifer Carrero, gerente del centenario Hotel Meliá. Sobre todo, porque el lugar se complementa con la oferta de locales comerciales ya activos en el primer nivel de la hospedería, como JD Cigars y su gama de tabacos y puros artesanales.

A este último muy pronto se unirán las firmas “HiBody, Happy Hair Salón, Cut & Shave, y Chloe Boutique”, adelantó Carrero.

El Lémon Courtyard está disponible al público de martes a sábados, en horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Para orientación adicional puede llamar al 787-842-0260.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.