Policía arresta a hombre que secuestró a Ana Esther Ponce

El individuo se internó en un área boscosa del barrio Buena Vista en Cayey, donde los agentes ocuparon el vehículo y lo pusieron bajo arresto

foto: Cybernews

CAYEY – El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa informó el miércoles, que el hombre que secuestró a Ana Esther Ponce fue capturado por la Policía en el barrio Buena Vista de Cayey.

Según la Uniformada, el comisionado de Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa informó que el sujeto, que secuestró a Ponce Rosa, fue ubicado por agentes de la Policía de Puerto Rico.

El individuo se internó en un área boscosa del barrio Buena Vista en Cayey, donde los agentes ocuparon el vehículo y lo pusieron bajo arresto.

Ponce Rosa fue encontrada en buen estado de salud en el residencial Luis Llorens Torres en Santurce, confirmó la Policía.

La Policía activó en la mañana del Alerta Rosa, luego que se denunciara el secuestro de Ponce Rosa, de los predios del laboratorio clínico Millenium, localizado en la carretera 3 en Humacao.

El incidente ocurrió a eso de las 7:19 de la mañana de este miércoles, cuando Ponce Rosa, de 67 años, fue víctima de un carjacking.