Soprano, chelo y guitarra en el Castillo Serrallés

El concierto de música española, puertorriqueña y cubana estará a cargo de Natalia González Santaliz, Diana García González y John Rivera Picó, pilares del conjunto Sonidos a Trío.

Foto Archivo

Una vez más, el Patronato del Castillo Serrallés y el Consulado General de España en San Juan se alían para presentar un espectáculo musical y cultural de primer orden en la Ciudad Señorial.

Esta vez, el concierto de música española, puertorriqueña y cubana Que sea un duelo de música en el aire, a cargo de Natalia González Santaliz, Diana García González y John Rivera Picó, pilares del conjunto Sonidos a Trío.

La presentación será este domingo, 10 de febrero, a partir de las 5:00 de la tarde en el Anfiteatro Félix Juan del Castillo Serrallés en Ponce: cita que permitirá además que los asistentes disfruten de otra excepcional velada en uno de los escenarios más emblemáticos de la región.

La soprano mayagüezana Natalia González Santaliz es egresada del Conservatorio de Música de Puerto Rico y ganadora del Premio Roberto I. Ferdman 2016 de Pro Arte Musical. Culminó estudios graduados en la Universidad Mannes The New School en Nueva York y desde entonces ha interpretado roles protagónicos en óperas clásicas y contemporáneas como Susanna en la ópera de Le Nosse di Figaro y Camila en la ópera Frenesi de la compositora puertorriqueña Johanny Navarro.

El guitarrista y compositor John Rivera Picó también es egresado del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Su obra como compositor ha sido aplaudida en escenarios de Puerto Rico, Cuba, Italia, los Estados Unidos, y más recientemente en El Salvador, bajo la dirección de Germán Cáceres. Su debut discográfico como guitarrista ocurrió en el año 2015, con el disco Fronteras.

Por su parte, la violoncellista cubana Diana García González es egresada del Conservatorio de Música Amadeo Roldán de La Habana e integrante del conjunto Alea 21, un proyecto de música de cámara contemporánea de vanguardia.

Para información adicional y boletos puede llamar al 787-259-1775. La estrada a estudiantes con identificación es libre de costo.