Someten cargos contra mujer por poseer vehículo robado

Foto: Suministrada

SAN LORENZO – Las autoridades radicaron cargos criminales contra una mujer por poseer un vehículo hurtado.

La mujer fue identificada como Yadira Ivette Claudio Montañez, de 31 años y residente del barrio Hato en San Lorenzo.

Surge de la investigación, que luego de varias confidencias se pudo ubicar el sector donde posiblemente se encontraba el automóvil hurtado, y luego de varias rondas preventivas y vigilancias, se intervino con la mujer en una estación de gasolina.

Esta manejaba un vehículo Suzuki, color vino, tablilla DVT-998, el cual había sido reportado hurtado en el mes de septiembre de 2018, del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

El caso fue consultado con la fiscal María T. Caballero García, de la fiscalía de Caguas, quien ordenó radicar un cargo por el artículo 15 de la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular.

La prueba fue presentada ante la jueza Marangely Colón Requejo, del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determinó causa señalando una fianza de dos mil dólares, la cual fue diferida por la compañía privada Allegheny Casualty Company.

La vista preliminar fue señalada para el 27 de noviembre en el Tribunal de Caguas.

El agente Benjamín Valdés, bajo la supervisión del sargento José Carlos Rosario, ambos adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Caguas, estuvieron a cargo de la investigación.