Solicitan ayuda para identificar dos asaltantes de gasolinera en Ponce

Foto Cybernews

PONCE – El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Ponce, capitán Daniel Justiniano Mercado en unión al director de la División de Robos, teniente Efrain Figueroa Desarden, solicitaron la ayuda de los ciudadanos para poder dar con el paradero e identidad de dos personas.

Estos son buscados por alegadamente robar en horas de la mañana del martes, ocurrido en la estación de gasolina Top Fuel, ubicado en la calle Villa intersección Ramal 2 en Ponce.

Según la Uniformada, estas personas rompieron el cristal de dicho establecimiento, donde obtuvieron acceso al interior y mediante amenaza e intimidación, se apropiaron de la caja registradora y cajetillas de cigarrillos.

Al momento, no fue informado de la cantidad del dinero hurtado. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este u otros casos, se pueden comunicar de manera confidencial al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Además se pueden comunicar con la comandancia del Área de Ponce a la División Robos al (787)284-4040 Ext. 1550 hasta 1553 con la agente investigador Ana Resto.