Solicitan ayuda para dar con paradero de menor desaparecida en Salinas

Fue vista por última vez en su residencia

Foto: Suministrada

PONCE – Según informa la Policía, la División de Homicidios de Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor Anailyz Ortiz Arroyo de 14 años y residente del Condominio Paseo Horizonte, en Salinas.

De la información recibida del agente Elmer Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de Ponce (Unidad de Persona Desaparecidas), en fecha del 21 de abril del 2020, la señora Bárbara Arroyo reportó desaparecida a su hija de 14 años.

La menor de edad fue vista por última vez, en horas de la madrugada del 20 de abril del 2020 en su residencia, ubicada en el mencionado Condominio.

Esta fue descrita como de tez trigueña, ojos color marrón, pelo color castaño de 5 pies 5 pulgadas de estatura y de aproximadamente 125 libras de peso.

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quien dio número de referido.

La menor es buscada por sus familiares, la Policía de Puerto Rico y Departamento de la Familia. Se solicita la ayuda de la ciudadanía que de poseer información sobre el paradero de Anailyz Ortiz, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)-343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con el agente Elmer Rodríguez de la División de Homicidios de Ponce (Unidad de Persona Desaparecidas).