Solicitan ayuda para dar con paradero de hombre por fraude

Ofreció sus servicios para la elaboración de 15 ventanas y puertas en aluminio por la cantidad de $6,400, las cuales no fueron realizadas

foto: Suministrada

PONCE – Según informa la Policía del Distrito de Santa Isabel, en fecha del 4 de junio de 2019, alegadamente Elvis Aponte cometió el delito de fraude en un contrato donde estaría realizando la elaboración de 15 ventanas y puertas en aluminio por la cantidad de $6,400, de los cuales el querellante le hizo entrega de $6,349. 

El trabajo no le fue realizado. Se informó que alegadamente el trato se realizó en la compañía L.H Mayorista Aluminum, ubicada en la urbanización Portal de la Reina en Santa Isabel.

La investigación, estuvo a cargo de la agente Heidy Díaz de la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude y consultado ante el Fiscal Carlos González, quien luego de evaluar las pruebas determinó presentar cargo por el delito antes mencionado. 

Este caso fue llevado ante la presencia de la jueza María E Pérez, la cual determinó causa en ausencia contra, Elvis Aponte Santini e impuso una fianza de $50 mil y expidió un orden de arresto contra este.

Se le solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de este individuo o que puedan brindar información alguna sobre el mismo.

Pueden comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, además a la Comandancia del Área de Ponce (787)-284-4040 con la Unidad de Arrestos y Allanamientos de Ponce.