Sindicato de Policías endosa a Jenniffer González como comisionada residente

Foto Cybernews

Ponce – El Sindicato de Policías Puertorriqueños endosó el martes, a Jenniffer González Colón, para la reelección a la comisaría residente en Washington al resaltar los logros de la congresista para la seguridad y por haber superado las expectativas ante los retos extraordinarios que ha enfrentado la isla este cuatrienio.

Ismael Rivera Román, presidente del Sindicato de Policías Puertorriqueños expresó en comunicación escrita que el gremio está endosando la candidatura de Jenniffer González para comisionada residente “este apoyo, este endoso no sale de la nada, este apoyo este endoso sale a raíz del excelente trabajo que la señora González ha estado realizando durante estos cuatro años. Cuatro años que han sido sumamente difíciles para nuestra isla, cuatro años que han sido de puros retos en Puerto Rico. Cuatro años que han sido de sufrimiento por gran parte de nuestra ciudadanía, pero a la misma vez cuatro años que han sido de grandes logros en Washington a través de la comisionado residente, Jenniffer González Colón. Cuatro años donde se han roto los récords en asignaciones de fondos federales para nuestra isla. Cuatro años donde la señora Jennniffer González Colón ha estado atendiendo el asunto del crimen, el asunto del narcotráfico, trabajando reuniones, trabajando legislaciones con diferentes grupos y entes federales para ayudar a atajar la incidencia criminal y delictiva en el área de las drogas”.

La congresista agradeció el endoso de los miembros de la Uniformada a quienes reciprocó con elogios por “el trabajo y sacrificio que hacen al dejar a sus familias y estar al frente de la seguridad y protección de todo un pueblo, aun en los tiempos de la pandemia. Nuestros policías merecen las herramientas necesarias para poder hacer su trabajo y proteger sus vidas. Estos cuatro años como comisionada he abogado y conseguido fondos federales para esos fines”.

“Todos sabemos que nuestro amado y querido Puerto Rico se ha convertido en un punto de transbordo para llevar drogas que vienen del área de Sur América hacia los Estados Unidos de Norte América. Es importante aunar esfuerzos entre las agencias de seguridad estatal como federales, para poder atajar este tipo de actividades delictivas y poderle dar mayor seguridad a nuestro pueblo. La señora Jenniffer González Colón ha trabajado varias medidas en relaciona ese asunto tan importante para Puerto Rico”, añadió Rivera Román.

Por otro lado, el agente Joel Borrero destacó que “Jenniffer González siempre, desde que era representante siempre a abierto sus puertas a la Policía de Puerto Rico y desde Washington, usando sus contactos en Washington siempre ha buscado recursos para la Policía de Puerto Rico”.

El sargento José Cruz, vicepresidente del Sindicato, que cuenta con sobre cuatro mil miembros, dijo que Jenniffer González, “ha sido la única que ha estado mano a mano con la Policía, con la seguridad con el país, siempre ha estado buscando lo mejor para Puerto Rico y así ha sido demostrado totalmente …por eso exhorto a todos los policías, a los amigos, compañeros que salgamos todos a votar y votemos por Jenniffer González para que Puerto Rico sea un país libre de narcotráfico, libre de drogas y que puedan llegar todos esos fondos federales para ayudar a la seguridad del país y para el pueblo de Puerto Rico”.

Estos importantes endosos a Jenniffer González se suman a los elogios y reconocimientos por parte del senador Marco Rubio y los congresistas Cathy McMorris Rodgers y Rob Bishop por su trabajo y sus logros a favor del pueblo de Puerto Rico en el Congreso y por parte de la organización nacional Winning For Women (W4W).