Sin servicio de agua residentes en sectores de Utuado y Lares

Foto: EFE / Gustavo Amador

ARECIBO – La planta de filtros Utuado Urbana se encuentra fuera de operación por problemas en el sistema de bombeo, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

Rosario Vega explicó que los residentes del municipio de Utuado que experimentan intermitencia e interrupción del servicio de agua potable son: Caonillas, Paso Palma, Viví Arriba, Toño Carmona, Las Cuevas y Cándido Salvá.

“Por otro lado, personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), tiene trabajos programados en el sector Santa Isabel de Utuado. Esto pudiera provocar que la planta de filtros Santa Isabel permanezca fuera de operación mientras se completan los trabajos”, explicó el funcionario.

Como resultado, los sectores que pudieran experimentar interrupción del servicio en el municipio de Utuado son: Santa Isabel, Ángeles, Alturas, Los Martínez y Corcho.

Asimismo, los sectores Los Quemaos, Palma Sola y Alto Grande del municipio de Lares.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.