Servicio al cliente de la AAA anuncia horario especial

Foto: Archivo

San Juan – La vicepresidenta de operaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo informó que este sábado, 17 de marzo de 2018, las oficinas comerciales de la agencia brindarán servicio en horario especial de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de Río Piedras, Arecibo, Mayagüez, Ponce y Humacao.

“Con esta iniciativa le brindamos la oportunidad a los abonados que no pueden acudir a nuestras oficinas durante su horario regular, de visitarnos para aclarar sus dudas sobre el proceso de facturación de la agencia y realizar cualquier transacción como: pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reportar salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones”, explicó la ingeniera en declaraciones escritas.

Los abonados de la AAA también pueden gestionar servicios a través de la Oficina Virtual en acueductospr.com, y el Centro Telefónico en el (787) 620-2482.

La oficina comercial de Río Piedras está localizada en la Calle Robles al lado de la estación en el Tren Urbano, mientras, que la de Arecibo ubica en Galería Pacífico PR-10 Km. 85.9, Barrio Hato Abajo.

La comercial de Mayagüez localizada en la Calle Enrique Vázquez Báez 200, la de Ponce en Calle Mayor Esquina Calle Luna número 30, y la de Humacao en la Calle Dr. Vidal, esq. Calle Dr. Gerena.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.