Será en Ponce antesala a la Fiesta de Reyes

En su afán por llevar alegría y reavivar la ilusión de cientos de niños puertorriqueños, el Festival de los Reyes Magos en Vieques ya se prepara para presentar en la zona sur su Plato Conmemorativo “Reyes 2017”.

La venta de la obra, creada este año por el artista y maestro grabador ponceño José R. Alicea, es parte medular de la campaña de recaudación de fondos que sufraga la multitudinaria Fiesta de Reyes que la organización comunitaria obsequia en el Parque Familiar del barrio Esperanza de Vieques, cada 7 de enero.

Según adelantaron los organizadores del evento, este año la presentación del Plato Conmemorativo ocurrirá durante una mágica noche de bohemia, a celebrarse el viernes, 19 de noviembre desde las 7:00 en el Centro Cultural de Ponce, ubicado en la calle Cristina 70, a pasos del Hotel Meliá.

Durante la ocasión, los presentes disfrutarán de música del ayer, navideña, décimas, aguinaldos y poesía.

Entre otros, amenizarán el grupo Añoranza, integrado por los músicos Ángel L. Rosario Cardona, Linnette Franco Pérez y Marinel González Torres. Asimismo, se unirá a la velada Nelson Padilla como maestro de ceremonias, Mary Ann Nazario como intérprete y el declamador Edgar Rodríguez Trujillo.

La entrada a la actividad es libre de costo. Para separar o adquirir el Plato Conmemorativo puede llamar al 787-644-1131.