Senador supervisa trabajos de asfalto a carretera en comunidad de Guayama

Ya en la carretera PR-712 se completaron los trabajos

Foto: Suministrada

Guayama, PR – “Por fin se le hace justicia a esta comunidad”, con esa expresión el Senador por el Distrito de Guayama, Axel “Chino” Roque, informó que ayer visitó la comunidad Palmas Altas en Guayama para supervisar el progreso de los trabajos de asfalto que se realizan en la carretera PR-15 de la comunidad. El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) se había comprometido en la reparación de esta carretera, además de la carretera PR-712 de la comunidad Pueblito del Carmen que ya se completó.

“Este era un compromiso que teníamos con estas comunidades y por fin logramos que se les cumpla. Pudimos comprobar que los trabajos de escarificación ya comenzaron. Vamos a estar pendientes de que el proyecto se realice completamente”, mencionó Roque Gracia.

Este proyecto también tomará una parte de la carretera PR-15 que cubre un sector del barrio Jajome Alto en Cayey.

“La comunidad de Palmas Altas sufrió por el abandono de administraciones anteriores que nunca priorizaron darle mantenimiento a la vía por la que transitan cientos de familias que residen en el área.  Esta situación la presentamos a la agencia en el 2017, realizamos una reunión de comunidad y allí llevamos a representantes de la agencia que ese entonces se comprometió con realizar los trabajos. Después de eso, nos llegó el Huracán María entre otras dificultades que enfrentamos, pero hoy celebramos que en medio de la emergencia por el COVID19, estamos mejorando la calidad de vida de nuestra gente de Guayama”, sostuvo el Senador.