Senado confirma a Manuel Cidre como secretario del DDEC

En la noche del viernes el Senado confirmó a 11 nominados por el gobernador

Foto Suministrada

EL CAPITOLIO – El Senado confirmó en la noche del viernes a 11 nominados por el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia.

En primera instancia, se confirmó a Manuel Cidre Miranda como Secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC). Cidre Miranda obtuvo el voto en contra de la delegación del Movimiento Victoria Ciudadana y de la senadora del Partido Independentista Puertorriqueño, María de Lourdes Santiago.

A su vez, la Cámara Alta le otorgó su consejo y consentimiento a William Rodríguez-Rodríguez nominado como secretario del Departamento de la Vivienda y a Alejandro Salgado Colón como Administrador de Vivienda Pública.

El nombramiento de Carlos Mercado como director de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, también recibió el aval de los senadores presentes.

Se consideraron además el nombramiento de Miguel Hernández Sanabria para un nuevo término como Registrador de la Propiedad; Carlos Pérez Rodríguez, como Procurador de la Familia, María del Carmen Berríos, como Procuradora de la Familia y la doctora Sara López como miembro de la Junta de Directores de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico.