Un total de cuatro personas fueron ultimadas durante el pasado fin de semana, elevando a 345 el número de asesinatos en Puerto Rico en lo que va del 2024, un aumento de 28 casos comparados con esta fecha en el 2023.
El primero de estos se reporteo el pasado viernes, 30 de agosto en el municipio de Trujillo Alto.
En este caso, una mujer de 47 años identificada como Marisela Aquino Díaz fue encontrada muerta en el área de la cocina de su residencia ubicada en la calle 1 de la urbanización Lomas de Trujillo.
El incidente fue reportado a las 6:31 de la tarde.
Ese mismo día fue asesinado en Carolina Ivaniel Andino Nuñez, de 21 años, a las 11:55 de la noche en la calle Roberto Clemente, de la urbanización Villa Justicia.
El occiso fue hallado en el interior de un vehículo BMW modelo X5. Su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.
Por otra parte, el sábado fue ultimado en el sector Conuco del barrio Playa en Salinas Víctor Manuel Flores Agront, de 63 años.
Flores Agront sufrió múltiples heridas de bala que le provocaron la muerte en el acto.
El caso es investigado por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama y el fiscal Ojeda Marini.
Por último, el Negociado de la Policía investiga el asesinato de un hombre de 30 años, identificado como Joshue J. Farinacci Colón. El incidente fue reportado el sábado a las 8:57 de la noche, en la urbanización Nuevo Mameyes en Ponce.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce y el fiscal Wilfredo Santiago Vega investigan.
De tener información que ayude en el esclarecimiento de estos casos, puede comunicarse de manera confidencial con el Negociado de la Policía al 787-343-2020.