Una muerte violenta y una persona herida de bala fueron reportadas esta tarde, cerca de una gasolinera en la marginal de la carretera 167, en la urbanización Caná, en Bayamón.
Según el informe preliminar, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre una pelea en el mencionado lugar, a eso de las 2:55 de la tarde.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre.
Relacionado a estos hechos, otro hombre resultó herido de bala en un brazo y se encuentra en custodia de la Policía en una institución hospitalaria.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.
De poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al 787-343-2020.
También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.