La Policía informó la desaparición de Ángel Nieves González de 74 años, residente en la urbanización San Gabriel, ubicada en la carretera PR-435, km. 3.0, de San Sebastián.
Fue reportado en el día de ayer, domingo, 2 de febrero, a las 7:00 de la noche, por su hija Rosalía Nieves González.
Esta indicó que lo vio por última vez el sábado, 1 de febrero, a las 12:00 del mediodía, cuando salió de su residencia sin decir para dónde se dirigía y aún no ha regresado.
El septuagenario fue descrito de tez blanca, de 5’2” de estatura y 135 libras de peso, cabello rubio y blanco, ojos marrones.
Al momento de su desaparición, vestía pantalón corto rojo y camisa negra con rayas blancas y rojas.
Además, usa una pantalla simulando diamante. Tiene un tatuaje en el brazo derecho de un corazón y no padece de ninguna condición de salud.
Como parte de la investigación, se hizo una búsqueda por el área donde reside, un recorrido por los negocios que frecuenta y nadie lo ha visto. También, se verificó hospitales de la región, de la que al momento se desconoce su paradero.
La investigación está a cargo del agente Javier Sánchez Ortiz dirigidos por el Tnte. Orlando Adames Cardona de las secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (REPAPD), adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico,
De tener información que ayude a dar con su paradero, llame a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1550,1551 REPAPD o las exts.1611,1614 de Administración.