Un adolescente de 16 años falleció en la tarde de ayer, viernes 13 de junio, tras un choque fatal mientras conducía una motora no autorizada en la carretera PR-3, kilómetro 122.9, sector Providencia, en Patillas.
La víctima fue identificada como Nelson Colón Rodríguez, residente de Arroyo.
Según la investigación, Colón Rodríguez transitaba en contra del tránsito cuando impactó frontalmente el lateral izquierdo de un vehículo Hyundai Accent rojo, conducido por Tamara Luciano Collen, de 72 años.
A consecuencia del impacto, el joven salió expulsado de la motora y cayó en el área verde, sufriendo heridas de gravedad que le causaron la muerte.
Una menor de 15 años que viajaba como acompañante en la motora resultó con heridas leves y fue transportada a un hospital del área.
Los ocupantes del Hyundai, Tamara Luciano Collen y Luis Luciano Rivera, de 82 años, ambos residentes de Cleveland, también fueron trasladados a una institución hospitalaria, en condición estable.
La fiscal Jessica Gotay ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia y la ocupación de ambos vehículos.
La investigación de este trágico accidente está a cargo de la agente Vivian Lugo, bajo la supervisión de la sargento Miriam Márquez, adscritas a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama.
Se exhorta a la ciudadanía que posea información que ayude al esclarecimiento de casos a comunicarse a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020, o a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.