Un doble asesinato se reporto anoche frente a una residencia ubicada en la calle Crisantemo de la urbanización Diamaris I, en el municipio de Juncos.
Los occisos fueron identificados como Luis G. Walton De León de 41 años, residente en Juncos y Milagros I. Rexach González de 25 y residente en San Juan.
Walton De León poseía expediente criminal por asesinato y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
A eso de las 11:45 de la noche de ayer, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar.
Según el informe policiaco, al llegar los agentes al lugar, localizaron en el interior de un vehículo Nissan Sentra blanco, a un hombre y una mujer los cuales presentaban múltiples heridas de bala.
También, los uniformados encontraron en el asiento posterior a una menor, la cual resultó con una laceración en el rostro.
Esta fue transportada en ambulancia a un hospital del área y al momento se encuentra en condición estable.
El agente Daniel Dávila, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, en unión al fiscal Fernando y personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la pesquisa.
De poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame de manera confidencial al 787-343-2020. También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.