Un hombre fue hallado muerto a balazos en la madrugada de este jueves en el parque de pelota del barrio Santa Rosa II en Guaynabo, informó la Policía.
La víctima, que no ha sido identificada, fue encontrada cerca de las 12:19 de la madrugada, tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre disparos en el área.
Según la descripción preliminar, el hombre tenía entre 30 y 35 años, tez morena, cabello corto y ondulado, medía aproximadamente cinco pies con siete pulgadas y pesaba unas 210 libras. Vestía un pantalón corto negro y llevaba una camisa negra en su mano derecha.
En la escena, los agentes ocuparon varios casquillos de bala y una guagua Mitsubishi Outlander gris del año 2023, que presentaba daños por fuego.
La investigación está a cargo del agente Carlos Lafontaine y el sargento Julio Figueroa, bajo la supervisión del teniente José Bonilla, director de la División de Homicidios de Bayamón, junto a la fiscal Rosalyn García.
Hasta el momento no se ha arrestado a ninguna persona relacionada con este crimen.
La Policía exhortó a cualquier persona que tenga información a comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020.
También pueden hacerlo a través de las redes sociales del Negociado: @PRPDNoticias en Twitter o www.facebook.com/prpdgov.