Un confinado de 40 años fue hallado muerto sin signos de violencia la madrugada de hoy, a las 2:40 de la madrugada, en la Institución Penal Guayama 296 del mencionado municipio.
El hallazgo ocurrió mientras guardias correccionales realizaban una ronda rutinaria en las celdas.
Al percatarse de que no respondía al ser llamado, el confinado, identificado como Félix L. Ramos Domínguez, fue trasladado a la sala de emergencia de la institución.
Allí, el médico de turno certificó la ausencia de signos vitales. Ramos Domínguez no presentaba señales de violencia.
El confinado cumplía una sentencia de 100 años por cargos de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.
La agente Joseira Rivera Ortiz, bajo la supervisión del teniente Luis López Ramos, junto a la fiscal Sheila Santisteban, se hicieron cargo de la investigación para determinar la causa del fallecimiento.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a cooperar con información que pueda ayudar a resolver este caso, comunicándose de forma confidencial al 787-343-2020.
También pueden contactar al Negociado de la Policía de Puerto Rico a través de X (@PRPDNoticias) o en Facebook (www.facebook.com/prpdgov).