Un hombre que resultó herido de bala esta madrugada en medio de una intervención policiaca en Arecibo, murió esta mañana tras recibir asistencia médica en una institución hospitalaria del área.
El incidente ocurrió en la parte posterior de un garaje de gasolina abandonado, en la urbanización García del mencionado municipio.
Según el reporte policiaco, un agente de la División Droga de Arecibo y un policía municipal de Toa Alta, que se encontraban en un negocio cercano, fueron alertados sobre una persona con actitud sospechosa merodeando el lugar.
Esta alegadamente vestía de negro y tenía el rostro tapado con una mascara.
El agente se dispuso a verificar la denuncia. Acto seguido, un individuo que se encontraba oculto en el suelo, se levantó y apuntó al agente con un arma de fuego y este repelió la agresión, hiriéndolo de bala.
El individuo, se negó a dar sus datos personales, fue transportado a una institución hospitalaria del área, donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnóstico heridas de bala y posteriormente falleció a eso de las 10:27 de la mañana.
El sargento Alex Novoa, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto 107 Arecibo, se hizo cargo de la investigación inicial.
El agente Alexander Irizarry Astor, de la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, continuará con la pesquisa.