A menos de una semana de que se identificaran 24 casos de sobredosis con droga presuntamente contaminada en Arecibo, el Negociado de la Policía investiga una muerte sospechosa, esta vez, en Guayanilla.
De confirmarse, esta sería la séptima víctima que en pocos días se asocia al consumo de droga contaminada. Las primeras seis, todas en Arecibo, han sido vinculadas al consumo de fentanilo ilícito.
Según ha trascendido, en la mañana del pasado sábado una llamada a la Policía de Guayanilla alertó sobre el hallazgo de un cadáver en la calle Caribe del barrio Playa. Al llegar a la escena, agentes dieron con una víctima de aproximadamente 50 años, que no mostraba heridas ni huellas de violencia.
Por instrucciones del fiscal Alberto Flores, se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Otras dos muertes por aparente sobredosis fueron reportadas ese mismo día en los municipios de Canóvanas y Río Grande.
En horas de la mañana, fue encontrado un cadáver en estado de descomposición en el interior de un auto Mitsubishi 2019 en la comunidad Alturas de Campo Rico de Canóvanas, y en la tarde la Policía respondió a otra llamada en la que se alertaba sobre el hallazgo de una mujer sin signos vitales, de 43 años, junto a una vivienda de la urbanización Estancias del Sol en Río Grande.
Allí agentes del CIC de Fajardo encontraron varias cápsulas de “crack”.
Para más información sobre el fentanilo ilícito y prevenir intoxicaciones, visite el portal de ASSMCA.
Perdieron la vida por viciosos y a sabiendas de los resultados de su temeridad. Cada cual ha de atenerse a las consecuencias de sus actos y no merecen la simpatía ni lástima del pueblo puertorriqueño.