Christian López Beltrán, de 36 años de edad, y Keishla Marie Avilés Pérez, de 32, sufrieron heridas de gravedad esta madrugada tras impactar un automóvil en la avenida Emérito Estrada Rivera del pueblo de San Sebastián y salir expulsados de una motora KTM 690.
El auto, un Suzuki modelo Jimmy LJ80, era manejado por Eliezer López Beltrán, de 42 años de edad, quien es hermano del motociclista.
Los heridos fueron transportados a un hospital del área, donde fueron referidos al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado. Las tres personas son residentes del municipio de Lares.
De la investigación realizada por la agente policial Melissa Pérez Reilly, adscrita a Patrullas de Carreteras en Aguadilla, se establece que el motociclista recorría la carretera PR-125 y que al llegar al kilómetro 20.9 de San Sebastián impactó la parte posterior del vehículo Suzuki y cayó al pavimento, junto a Avilés Pérez.
En la escena, los paramédicos Soto y Feliciano brindaron los primeros auxilios y los transportaron a una institución hospitalaria, donde ambos fueron referidos al Centro Médico, en condición de cuidado.
El fiscal Víctor Román Pérez de Aguadilla se personó al lugar y solicitó que se tomaran pruebas de alcohol a ambos conductores, además de fotos y medidas de la escena.
El agente Carlos Hernández Delgado realizó la prueba de aliento a Eliezer López Beltrán, quien arrojo 0.102 por ciento de alcohol en su organismo, indica el comunicado de prensa. Al conductor de la motora se le hizo la prueba en el Hospital San Carlos. Su resultado no ha sido revelado.