Un accidente de carácter grave con motociclista ocurrió anoche, en la carretera 2, Km.109.5 jurisdicción del pueblo de Isabela.
Según información preliminar, el joven Nomar Gutiérrez Román de 19 años, residente de Hatillo, conducía una motora todoterreno sin estar autorizado para transitar en las vías públicas.
Este realizó un cambio de carril de derecha a izquierda, colocándose frente de los vehículos que transitaban por la mencionada carretera y comenzó aplicar los frenos de forma intermitente, lo que provocó que fuese impactado en la goma posterior con la parte frontal del vehículo Toyota, Scion, gris, año 2006, el que era conducido por el joven Jessiel Vélez Cancel de 23 años, residente de Quebradillas.
A consecuencia de la colisión, el motociclista cayó al pavimento recibiendo traumas de carácter grave.
El joven fue transportado en ambulancia a un hospital de la región y atendido por el médico de turno, quien indicó que su condición era una de cuidado y sería trasladado a un hospital de la zona metropolitana.
El agente José Velázquez Morales, supervisado por el sargento Luis Rivera Morales, investigan en unión al Fiscal Roberto Cuerdas Pérez.
Al conductor del vehículo se le practicó la prueba de aliento y arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.
Al motorista se le realizó el análisis de alcohol por muestra de sangre.
Los vehículos fueron ocupados para fines periciales y llevados a las instalaciones de la División de Tránsito.