Un accidente de auto de carácter grave se reportó esta madrugada en la calle Arca Noe, intersección con la carretera 482 del barrio Cocos, en el pueblo de Quebradillas.
Según el reporte policiaco, Justo Jorge Zamot Rojas, de 63 años residente del mismo municipio, conducía su vehículo Toyota Echo por la calle Arca Noe y, al llegar a la intersección con la carretera 482, éste hizo caso omiso a la señal de Pare.
Acto seguido fue impactado por el vehículo Toyota Corolla, color gris, el cual transitaba en dirección contraria y era conducido por Giovanni Solares Estremera, de 36 años y residente del pueblo de Quebradillas.
Zamot Rojas recibió heridas de gravedad, por lo que fue transportado en Ambulancia Aérea, al Centro Médico de Rio Piedras.
La investigación está a cargo del agente Nelson Reíllo Pérez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Arecibo, en unión al fiscal Ismael Ortiz Roldan, de la fiscalía de Arecibo.
Este último instruyó que se tomaran fotos de la escena y que se les entregara los vehículos a los familiares.
Además, se le realizó la prueba de aliento al conductor Giovanni Solares, quien arrojo 0.000 por ciento de alcohol en su organismo y a Justo Jorge Zamot, se le realizó la prueba de sangre.