Cuatro personas fueron ultimadas y una docena resultaron heridas de bala en otro violento fin de semana en Puerto Rico, confirmó hoy el Negociado de la Policía.
Los asesinatos más recientes elevan a 452 en lo que va de año, 10 más que para esta fecha en el 2023.
El primero de los homicidios ocurrió en la mañana del viernes en la carretera 971, sector Charco Frio. Ahí fue encontrado en el pavimento, el cuerpo baleado de un hombre aún sin identificar, que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los otros tres asesinatos fueron reportados el domingo, en Guayanilla, Piñones y Villalba.
En Guayanilla, fue asesinado Moisés Javier Pacheco, de 27 años, frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), ubicado en la calle José de Diego. En la escena se levantaron múltiples casquillos de bala de diferentes calibres y fue ocupado para fines de investigación, un vehículo Jeep Grand Cherokee del 2021.
En Piñones fue ultimado en horas de la tarde un hombre, que aún no ha sido identificado, frente a la playa Vacía Talega, en la Carretera 187 kilómetro 13.4.
Luego, en la noche del domingo fue asesinado un joven de 19 años, identificado como Caroles E. Flores Rodríguez, en medio de una balacera en el residencial Enudio Negrón.
Por otra parte, otras 12 personas fueron heridas de bala durante el fin de semana, en los pueblos de Aguada, Quebradillas, Arecibo, Canóvanas, Ponce, Comerio, Moca y Villalba. De estos, cinco fueron heridos el; viernes y los restantes siete el domingo.
La Policia está “investigando”, dicen ellos….