Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del área de Ponce, llevaron a cabo durante la mañana de hoy, una actividad informativa en el lobby de la Comandancia de Ponce.
En la misma se orientó a los asistentes sobre el “Día de no más violencia contra la mujer”.
Este día fue establecido en el año 1999, para recordar a las víctimas de violencia de género y promover políticas que erradiquen este problema.
La actividad contó con la presencia de la sargento Denisse Pagán y el sargento José Bonilla de la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del área de Ponce, entre otros.
También les acompañó el Capitán Herminio Ramos (director de la División de Homicidios) del Cuerpo de Investigaciones Criminales y la fiscal Tasha Cruz, del Tribunal de Ponce.
El Dia de No Más Violencia contra la Mujer, no es solo un recordatorio de las injusticias que persisten, sino una invitación a actuar juntos para construir un futuro libre de violencia.
“La Policía de Puerto Rico, se reitera en garantizar la seguridad de las mujeres y ofrecerle las alternativas y ayudas necesarias para tener una vida digna y plena”, expresó la uniformada en un comunicado.