El consorcio Metropistas anunció el cierre de un carril en la autopista PR-52 (Expreso Luis A. Ferré) en Ponce este fin de semana, para trabajos de reparación de losa.
El cierre del carril será en el kilómetro 106.3, en dirección a San Juan, desde las 9:00 de la noche del viernes, 21 de junio hasta la tarde del domingo, 23 de junio.
La empresa, además, informó el cierre de un carril en la autopista PR-22 (Expreso José de Diego) en Arecibo, específicamente en el kilómetro 68.5 en dirección a Hatillo.
El cierre de un carril se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la noche de hoy viernes, hasta las 6:00 de la tarde del domingo 23 de junio de 2024. No obstante, estos trabajos de reparación, vertido de hormigón y curado se extenderán por al menos seis fines de semana.