La búsqueda de Alexander Vega González, uno de los dos pescadores que en la tarde de ayer fueron alcanzados por un rayo en el lago Toa Vaca de Villalba, concluyó a las 8:18 de la mañana de hoy domingo, reveló el alcalde Dan Santiago en redes sociales.
Su cuerpo fue encontrado durante el operativo que horas atrás reinició la unidad de buzos del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.
Vega González, residente de Lares, tenía 48 años de edad, precisó el alcalde.
Su acompañante, identificado como Jonathan Rivera, de 39 años de edad, recibe atención médica por quemaduras en las manos. Tanto él como el fenecido son miembros de un club de pesca de Lares y estaban en una lancha junto a la represa Toa Vaca cuando ocurrió el suceso, poco después de las 3:00 de la tarde de este sábado.
A la búsqueda de la persona desaparecida se unieron recursos del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, de las OMME de Villalba, Arecibo, Coamo y Bayamón, indicó esta mañana un aviso de la agencia.
Asimismo, agentes de FURA de la Policía de Puerto Rico y pescadores voluntarios.
Desde la noche de ayer, el alcalde Santiago ofreció a seguidores en Facebook actualizaciones del operativo conjunto de rescate, junto al comisionado del NMEAD, Ángel Jiménez Colón.















































