La Policía divulgó hoy la imagen del tatuaje de un hombre asesinado en San Sebastián, con el objetivo de que la población ayude a identificarlo.
El cadáver de esta persona, de 35 a 45 años de edad aproximadamente, fue encontrado ayer por la tarde debajo del puente ubicado en la PR-119, en el barrio Guacio.
La Policía informó que el cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.
El occiso vestía una camiseta de manga larga negra de la marca Nike y un pantalón mahón largo azul. No tenía zapatos.
El tatuaje consiste de una figura humana con alas, la cual tiene el rostro cubierto y un rosario en una mano.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, en San Juan, para que se le practique la autopsia y se determine la causa y manera de muerte.
El agente Harry Muñiz Cordero y el fiscal José Ignacio Loperena están a cargo de la investigación.
Si tiene información que ayude a esclarecer este caso, puede llamar confidencialmente al 787-343-2020.