Una orden de arresto en ausencia con una fianza global de $50 mil dólares fue emitida por el Tribunal de Aibonito contra José G. Ríos Torres, residente de la urbanización Las Águilas en Coamo.
Se le imputan cargos de fraude y apropiación ilegal, luego de que supuestamente no entregara un vehículo ni devolviera $1,600 a una querellante en enero pasado.
Según la investigación, el 31 de enero, una residente de Coamo entregó $1,600 a Ríos Torres para la compra de un auto Mazda M3 blanco, año 2005. Sin embargo, el vehículo nunca fue entregado ni el dinero devuelto.
La agente Luz Hance Colón, en unión a la sargento Aracelys Alvarado Rodríguez de la División de Robo, Agresiones, Delitos contra la Propiedad y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, consultaron el caso con el fiscal Nailymar Arroyo Colón de la Fiscalía de Aibonito, quien ordenó la radicación de cargos.
La juez Jennie M. Malavé Núñez encontró causa en regla 6 tras evaluar la prueba presentada.
Se informó que el imputado tiene casos previos y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
Las autoridades solicitan la cooperación ciudadana para dar con su paradero. Llame de forma confidencial al 787-343-2020.