Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas de bala en medio de un incidente violento reportado en horas de la tarde de ayer, domingo, en la calle Ángel Maldonado del barrio Playa, en Salinas.
Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Al llegar a la escena, agentes encontraron a los seis perjudicados.
Según se supo, Luis Alberto Alvarado Rodríguez, de 33 años y residente de Salinas, falleció en la escena. Posteriormente, una segunda persona identificada como Luis Guzmán Vázquez, de 51, falleció en el hospital.
Los cinco heridos, según informó la Policía, son Dorkas Rodríguez Colón de 60 años, Karol Colón Colón de 50 años, Valentín Hernández de 59 años, Marcos Colón Rodríguez de 28 años y Luis Guzmán Colón de 28 años. La condición de estos fue descrita como de cuidado.
El incidente fue reportado a las 4:00 de la tarde.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investigan.
De tener información que abone a esta pesquisa, puede comunicarse de manera confidencial con el Negociado de la Policía al 787-343-2020.