Tras una operación de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, en unión a los U.S. Marshalls, se logró el arresto de uno de los más buscados.
Una investigación de la Policía de Puerto Rico logró identificar el paradero de un sujeto que llevaba prófugo desde el 2022, tras imputársele el asesinato de un hombre en Comerío.
Emmanuel Cintrón Fontánez, a quien se le imputa haber asesinado a Jomar Rivera Morales, de 27 años, fue arrestado el miércoles, a eso de las 3:00 de la tarde, en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín.
Como resultado del esclarecimiento del caso, por parte del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, la fiscalía le radicó cuatro cargos en ausencia en diciembre de 2022.
El juez Roberto Capestany Quiñones del Tribunal de Aibonito le impuso una fianza de $1.25 millones.
Los cargos presentados fueron: asesinato en primer grado; riesgo a la seguridad pública por disparar en un lugar público; y transportar y disparar un arma de fuego.
En la investigación, conducente a la captura, laboraron los agentes Juan Rodriguez y Freddy Ruiz y el sargento Víctor Torres bajo la dirección del teniente 1 Agustín Crespo Colon, de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico y los U.S. Marshalls.