Tres hombres fueron arrestados en el residencial público Luis Palés Matos de Guayama por, presuntamente, estar en posesión de sustancias controladas y armas ilegales.
Al diligenciar una orden de allanamiento en un apartamento del complejo de vivienda, la Policía dijo haber ocupado un rifle, dos cargadores calibre 223, una pistola Glock modelo 23 calibre.40, dos cargadores calibre .40, 22 municiones calibre 223 y 20 municiones calibre .40.
Además, según la Policía, en el apartamento había 149 cápsulas de crack, 39 envases con marihuana, 139 envolturas de heroína, una bolsa mediana con cocaína, un deck de heroína y 10 pastillas.
La Uniformada, asimismo, informó la ocupación de $389 en efectivo, dos cargadores, una máscara negra, seis celulares y parafernalia.
En un vehículo Nissan Versa negro, que también fue ocupado para investigación, se encontró un cargador calibre 9 mm, 9 municiones 9 mm, dos teléfonos celulares, 30 envases cilíndricos con marihuana y $1,031 en efectivo.
La fiscal Jessica Gotay determinó dejar a los arrestados bajo custodia mientras se dilucida si le presentarán cargos criminales