Agentes de la División de Drogas de la Policía Estatal en Ponce gestionaron el arresto de un hombre que se sospecha es líder de una organización criminal que opera desde el residencial Pr. Pila, en Ponce.
El arrestado fue identificado como José L. Rodríguez Guzmán, de 35 años.
Durante la intervención, se ocupó una pistola marca Glock, color negro, modelo 19 y modificada para disparar automática, cinco cargadores Glock, 123 municiones calibre 9 milímetros, 135 bolsitas de Crack, 84 decks de Heroína y $315 en efectivo.
Además, se ocuparon dos vehículos: un Mitsubishi Mirage color verde del 1996 y un Mitsubishi Lancer color blanco del 2010.
En otra intervención en el barrio El Tuque, sector Nueva Vida, se realizó el hallazgo de 75 decks de Heroína.
De tener información que abone a esta investigación, puede comunicarse de manera confidencial al Negociado de la Policía al 787-343-2020.