Las autoridades lograron el arresto de dos hombres a quienes la fiscalía le había radicado cargos por asesinato en primer grado; portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia; y disparar o apuntar armas de fuego, por hechos ocurridos en Salinas.
Los imputados fueron identificados como Jeremy Gómez de Jesús de 22 años, y Carlos Yomar Espada Meléndez de 29 años.
Según la investigación, para la fecha del 31 de agosto, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una muerte violenta en el sector Conuco, del barrio Playa en Salinas.
Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Víctor Manuel Flores Agront de 63 años, con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.
Este caso fue investigado por la agente Joseira Rivera, adscrita a la División de Homicidios, en unión al fiscal Carlos Ojeda, el cual instruyó la radicación de los artículos antes mencionados.
La prueba fue presentada ante la juez Roció Alonso, del Tribunal de Guayama, quien luego de evaluar la misma, determinó causa, fijando una fianza a los dos imputados de $1.8 millones.
Al no prestar la misma, fueron fichados e ingresados en el complejo correccional Las Cucharas, en Ponce.
La vista preliminar quedó señalada para el 30 de septiembre.