Las autoridades informaron que apareció ahogado el residente de Ponce que desapareció en el charco El Ataúd, del barrio Lago Garza, en Adjuntas.
El hombre fue identificado como Edgardo José Torres Estremera, de 27 años.
Según se supo, una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 informó sobre el incidente.
En la búsqueda colaboró personal del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Adjuntas, FURA del Área Policiaca de Ponce, Emergencias Médicas Estatal y Bomberos de Puerto Rico.
En el lugar se encuentra investigando el agente Webster Martínez Millán, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Utuado, bajo la supervisión del sargento Ángel Negrón Maldonado.
El fiscal José Rodríguez Quiles, de la fiscalía de Utuado, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.