Segunda Copa de Bocha en el Parque Central

La bocha es oriunda de Italia y consiste en lanzar un bochín. La entrada es libre de costo y la tarifa del estacionamiento será de $2 por vehículo

Foto: Visualhunt

San Juan – El Municipio Autónomo de San Juan llevará a cabo la Segunda Copa de Bocha para niños con necesidades especiales, el sábado, 25 de agosto en las facilidades deportivas del Parque Central.

Esto con el fin de estimular la incursión de la ciudadanía en este deporte y poder brindarles un sano entretenimiento en familia.

La bocha es oriunda de Italia y consiste en lanzar un bochín (que es una pequeña esfera) al centro del campo de juego. Luego, los equipos participantes lanzan sus bochas y según la cercanía al bochín, se van otorgando los puntos.

De acuerdo con la cantidad de puntos que se acuerden, será determinará el total de partidos a jugar. El equipo ganador será el que llegue primero a esa cantidad.

Se informó que la actividad contará con la participación de un total de 30 atletas provenientes de la Ciudad Capital y otros pueblos como Arecibo, Bayamón y Vega Baja. La misma dará comienzo a las 8:00 a.m. La entrada es libre de costo y la tarifa del estacionamiento será de $2 por vehículo.

Para aquellos interesados en aprender del deporte, pueden comunicarse al 787-480-2983 o pasar por las oficinas en el Parque Central de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.