Sectores de Toa Alta, Dorado, Bayamón, Toa Baja, Corozal, Vega Alta y Naranjito sin servicio de agua

El servicio de agua se restablecerá de forma paulatina en horas de la madrugada del viernes, 14 de febrero de 2020.

SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), se moviliza para reparar tubería de mayor diámetro averiada en la carretera PR-2 a la altura del barrio Candelaria en Toa Baja, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

“Como resultado, varios sectores de los municipios de Toa Alta, Dorado, Bayamón, Toa Baja, Corozal, Vega Alta y parte de Naranjito experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable”, explicó el funcionario.

Debido a la complejidad de los trabajos, el servicio se restablecerá de forma paulatina en horas de la madrugada del viernes, 14 de febrero de 2020.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta identificada como acueductospr en Facebook, Twitter e Instagram.