Sectores de Lares, San Sebastián y Corozal sin agua

Experimentan interrupción en el servicio de agua potable por fluctuaciones de voltaje en dos plantas de filtración

Foto: Visualhunt

Arecibo – El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz informó que sectores de Lares, San Sebastián y Corozal experimentan interrupción en el servicio de agua potable por fluctuaciones de voltaje en la plantas de filtración Lares Espino y Corozal Urbano.

“Brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible en ambas instalaciones. Una vez restablecido el servicio eléctrico, comenzará la recuperación del servicio”, indicó el funcionario.

Los residentes sectores del municipio de Lares que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planel, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires.

Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián.

Mientras, que los sectores afectados del municipio de Corozal son: Cibuco, casco urbano, el Desvío, Padilla, Urb. Sylvia, Urb. Sobrino y los Próceres.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.