Sectores de Corozal y Naranjito sin servicio de agua

Foto: lchunt / Visualhunt

TOA ALTA – La planta de filtros Negros de Corozal se encuentra fuera de operación por represa obstruida como resultado de las lluvias registradas en la noche de ayer, informó director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

“Personal realiza limpieza en la represa para aumentar la entrada de aguas crudas a la planta de filtración. Una vez comience el proceso de filtración y distribución, el servicio se restablecerá de forma paulatina a los sectores afectados”, indicó el funcionario.

Los sectores del municipio de Corozal que experimentan interrupción de agua potable son: Negros, Palos Blancos, Palmarito, Cuchillas, Limón, Maná.

Asimismo, del municipio de Naranjito se ven afectados los sectores Lomas Valles y Cuchillas. De igual forma, parte del sector Experimentar y Cienegueta del municipio de Vega Alta.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.