Sectores de Arecibo y Hatillo experiementan interrupción de servicio

De no ocurrir complicaciones el servicio se restablecerá en horas de la noche de hoy

ARECIBO – El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó el Sistema Urbano de Arecibo se encuentran fuera de servicio debido a alta turbidez en la planta de filtros de Arecibo provocada por fuerte creciente.

Rivera Ortiz indicó que una vez aumenten los niveles en la estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo, comenzará a restablecerse el servicio. De no ocurrir complicaciones el servicio se restablecerá en horas de la noche de hoy.

Como resultado, los sectores del municipio de Arecibo que experimentan interrupción en el servicio de agua potable son: Villa Los Santos, University Gardens, Vista Azul, Jardines, Las Canelas, Victor Rojas, Ciudad Atlantis, Los Mora, Hato Arriba, Hato Abajo, parcelas Navas, Dominguito, Green, Las Cumbres, Barraca y Urb. Villa Serena. Mientras, que de los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Palma Gorda, Carrizales, Campo Alegre, Corcovada, Cuchí 1 y 2, Pajuil, Buena Vista, Las Piñas y Costa Norte.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.